En el sector Brisas de El Paraíso, once sujetos armaos ingresaron a una vivienda donde la noche del sábado asesinaron de múltiples disparos a Eidemar Vargas, de 21 años de edad. La víctima dormía cuando los hombres violentaron las puertas y se metieron disparando. Sus familiares fueron amenazados de muerte cuando los asesinos presuntamente buscaban a un rival que identificaban como “Pepito”. El fallecido había cursado estudios de bachillerato en los Valles del Tuy
En el kilómetro 8 de la carretera Panamericana fue asesinado Javier Espitia Valdelamar, de 19 años de edad. La víctima se encontraba en las residencias Felipe Acosta visitando a su tío cuando fue objetivo de la delincuencia. Reció seis disparos que le quitaron la vida cuando cumplía apenas seis meses en el país, procedente de su natal Cartagena en la República de Colombia.
Durante este fin de semana al menos 32 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte en Caracas. La cuenta extraoficial permitió que se elevara a cerca de 400 el número de cuerpos que esa dependencia ha recibido en lo que va del mes de enero.
LA VOZ /AA