Este martes, el gobernador Henrique Capriles Radonski realizó un Gabinete Parroquial en Chirimena, municipio Brión del estado Miranda, desde donde lamentó que el Gobierno central desarrolle un proyecto que no brinda oportunidades.
“Estamos luchando contra un modelo económico que le cierra las puertas a la vida, que le expropia los sueños a los venezolanos y no da oportunidades para progresar. Nosotros creemos en un modelo donde el Estado apoye y no le quite los recursos al pueblo, ni mucho menos le cierre las puertas al futuro. El Gobierno central debe entender que el progreso de Miranda contribuye con el progreso de Venezuela”.
El gobernador de la entidad mirandina aseguró que los miembros del Alto Gobierno solo buscan atornillarse en el poder. Dijo que no le interesa resolver los problemas de los venezolanos. “Tenemos un Gobierno profundamente incapaz, que comete errores y no revisa dónde se equivocó, un ejemplo de ello es la masacre en la cárcel de Uribana. Por qué no le preguntan a los presos que llevan años esperando una condena de quién es la culpa de lo que ahí pasó. Hay que abrir los ojos y darse cuenta de las mentiras que dicen todos los días”.
Durante un Gabinete Parroquial, en el que la comunidad de Chirimena disfrutó de servicios de odontología y medicina general, además se entregaron baños y se realizó la limpieza de la playa, Capriles Radonski recordó que el Gobierno nacional no apoya la actividad turística en el país.
“La Gobernación está entregando baños, duchas y sitios donde cambiarse para que las personas que vengan a hacer turismo se sientan bien atendidas. Si otro hiciera esto, le expropiaría el kiosco a quien trabajó bastante para tenerlo y se lo diera a alguien de su partido”.