Un jíbaro fue aprehendido por la Policía de Miranda durante un allanamiento realizado en el apartamento del sujeto, ubicado en residencias Alto Verde, en Los Teques, municipio Guaicaipuro.
El director encargado de Investigaciones y Estrategias Preventivas del cuerpo de seguridad, supervisor jefe Hermes Márquez, dijo que la orden para realizar la visita domiciliaria fue emitida por el Tribunal Segundo de Control, con la cual en horas de la mañana de ayer, la comisión policial se trasladó hasta la torre 4 de la etapa 7 del referido conjunto residencial y detuvo a un hombre apodado como “El Elvis”.
“Cuando llegamos a uno de los apartamentos del piso 4, notificamos a las personas que estaban allí del procedimiento que se desarrollaría, el cual fue presenciado por testigos”, comentó Márquez.
Destacó que se incautaron en el cuarto de “El Elvis”, 30 pitillos de presunta cocaína, dos de tamaño regular de presunta marihuana, una arna de fuego, tipo revólver calibre 38 con seis cartuchos sin percutir y dinero en efectivo.
Ante tales evidencias, se procedió detener a Elvis Reynaldo Urbina Ponce de 22 años de edad, quien presenta prontuario en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Los Teques, por los delitos de atraco y arrebatón, registrados en los años 2008 y 2009, respectivamente.
Prensa Iapem /Egda González