El canal MTV anunció ayer que su serie estrella, “Jersey Shore”, repleta de fiestas, discusiones y polémicas varias, llegará a su fin al término de la sexta temporada, que comenzará a emitirse el próximo 4 de octubre.
La cadena conmemorará este punto y final desde el 6 de septiembre, fecha en la que comenzará a emitirse una programación retrospectiva llamada “Gym, Tan, Look Back” (gimnasio, bronceado, mirada atrás).
En esa misma jornada los protagonistas de la serie se reunirán en la alfombra roja de los premios MTV Video Music Awards.
“Jersey Shore” es la serie de mayor audiencia en la historia del canal y se ha mantenido como la oferta número uno entre la programación de televisión por cable durante las cinco temporadas anteriores.
Logró repercusión internacional -tiene su versión británica, Geordie Shore, y se prepara la española, “Gandía Shore”- e incluso provocó que algunos de sus protagonistas lanzaran su propia serie, como “The Pauly D Project” o “Snooki & JWOWW”.
“Jersey Shore”, destinada a un público entre los 12 y los 34 años, se estrenó en diciembre de 2009 siguiendo la pista a una serie de jóvenes italoamericanos despreocupados, horteras y amantes de la fiesta.
El estreno de la tercera temporada reunió a 8,4 millones de espectadores. El cuarto episodio llegó a los 8,8 millones y se mantiene como el capítulo más visto de la historia del canal MTV.
Agencias