El gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro se reunió con la directiva del Complejo Siderúrgico Nacional, con el fin de llevar a cabo un convenio, entre la referida Planta y la Gobernación varguense.
Es importante resaltar, que de efectuarse el acuerdo, la empresa estadal de Inversiones y Suministros Vargas (Insuvargas), la cual se encarga de la comercialización, almacenamientos y supervisión de los materiales ferrosos, tendrá la posibilidad de intercambiar chatarra por cabillas.
Según explicó García Carneiro, “Si logramos concretar el convenio en los próximos días, Insuvargas, además, adquirir las cabillas, para la construcciones de las viviendas, también, recibirá asesoramiento de clasificación de material en los centros de acopio”.
Por último, el gobernador de Vargas señaló, que se está estudiando la posibilidad de una inversión mutua, para lograr el equipamiento necesario en los centro de acopios de materiales ferrosos de la entidad, para de esta manera ir avanzando en este tema.
LV