Los sujetos caídos en medio de la balacera en Parque Hábitat, fueron identificados como David Guaramato Rivero de 21 años y Gerardo Antonio Muñoz Rosas de apenas 18 años de edad
Tras el fuerte enfrentamiento sostenido entre ocho supuestos secuestradores y una comisión de la Policía del municipio Zamora, en la urbanización Parque Hábitat en Guatire, donde los presuntos delincuentes tenían secuestrada a una familia dentro de su propia residencia de la que pretendían sustraer todo lo que se encontraba en el inmueble, dos de los pistoleros resultaron abatidos en medio del intercambio de disparos.
De acuerdo a la información suministrada por los cuerpos de seguridad que hacen vida en la ciudad, se pudo conocer que los dos presuntos criminales ultimados tenían prontuario policial y estaban solicitados por diversos delitos, entre los cuales resalta el hecho de que estaban fugados de los calabozos de Polizamora.
Los sujetos ahora occisos fueron identificados por las autoridades policiales como David Guaramato Rivero de 21 años y Gerardo Antonio Muñoz Rosas de apenas 18 años de edad, quienes perecieron camino al Hospital General Guarenas-Guatire Dr. Eugenio D`Bellard, motivado a los múltiples impactos de bala que los impactaron durante la trancada balacera.
Sigue rastreo policial
Asimismo, se pudo conocer que los diferentes organismos de seguridad continúan trabajando para dar con el paradero de los otros seis sujetos que lograron darse a la fuga por la zona boscosa de la mencionada urbanización ubicada en Castillejo, lugar escogido por estos maleantes para secuestrar a los habitantes de una de las casas de la segunda calle en la cual intentaron robar todo lo que había en el interior de ésta.
Cabe destacar, que los uniformados resguardaron a los ciudadanos víctimas de este acto hamponil que llevaban varias horas plagiadas dentro de su propia vivienda y bajo amenaza de muerte por parte de estos ahora buscados criminales.
Marien Daniela Sierra
mariendaniela@yahoo.com
Twitter: @mariendaniela