Luis Alberto Quintana murió desangrado luego que le cercenaron la vena Orta, al parecer con un arma blanca
El cadáver de un hombre, presentando una herida cortante en el cuello que le destrozo la vena Orta y varios disparos por armas de fuego, fue localizado por vecinos de la población de San José de Barlovento, municipio Andrés Bello del estado Miranda, en el centro de una cuneta a pocos metros de su residencia y en medio de un gran charco de sangre.
La victima de este lamentable suceso fue identificada por su hermano menor Emilio Quintana, como Luis Alberto Quintana de 35 años de edad y quien se ganaba la vida recogiendo latas, hierros y chatarras para después venderlas y ganarse algunos cobres.
De manera extraoficial se pudo conocer que el cuerpo sin vida del infortunado fue localizado por vecinos a esos de las 5:30 de la mañana en el sitio antes señalado, presentando una herida cortante en el cuello de donde presumen los investigadores que haya muerto desangrado, además de los orificios presentados por las balas que entraron a su cuerpo.
El cadáver fue levantado por funcionar del Cicpc sub delegación de San José de barlovento y ordenado su traslado hasta la morgue de Caucagua donde se le practicaría la necropsia de ley.
Los investigadores del caso presumen que pudiera tratarse de un caso de ajuste de cuentas, pero familiares de la víctima alegaron que este no era mala conducta ni tenía enemigos en el sector. A todas estas los sabuesos del Cicpc. Tratan de dar con la identificación de los delincuentes para proceder posteriormente a su captura.
Tarugomar@hotmail.es