El vicepresidente de la República, quien ayer estuvo en la población de Cúa del estado Miranda, aseveró que no “habrá contemplaciones para los que pretendan sabotear al pueblo, escúchenlo bien”, al referirse al tema del desabastecimiento
El vicepresidente Nicolás Maduro afirmó el viernes que está dispuesto a actuar con la «ley con todo» contra los empresarios si promueven acciones desabastecimiento de alimentos.
Ante los problemas de escasez de algunos alimentos básicos que enfrenta el país, Maduro dijo el viernes que «la burguesía que pretenda jugar con el hambre del pueblo, nosotros vamos a ir con la ley con todo».
«No va haber contemplaciones para el que pretenda sabotear al pueblo», indicó el vicepresidente durante un acto político en Cúa, estado Miranda, en conmemoración del natalicio del líder de la Guerra Federal, Ezequiel Zamora. Maduro señaló que tenía informes de que «algunos de ellos (los empresarios) están en algunas jugaditas contra el pueblo», pero no ofreció detalles.
En alusión a los empresarios el vicepresidente dijo que «si ellos lograran algún día desestabilizar nuestro país, y este pueblo bravío algún día se arrecha (enfurece) y volviera como el 27 y 28 de febrero (de 1989) a las calles, iría por ellos, iría por ellos, por esa oligarquía», y que se concentrarían en «radicalizar aún más la revolución socialista».