En el torneo de kickingball femenino, el combinado de Independencia fue el único en representar al estado Miranda
Las jugadoras de kickingball femenino, pertenecientes a la escuela “Diamantes de Dos Lagunas”, quienes disputaron la final de la “Copa Santiago de León de Caracas” de la especialidad, en el estadio de Maripérez de la capital de la República, se alzaron con el campeonato en la categoría Pre-infantil, logrando el triunfo con un marcador de 7 carreras por 4 ante las Dinamitas del Valle.
Así lo hizo saber Deivis Almeida, preparador físico del equipo, quien a su vez indicó que las también jugadoras de Independencia en la división infantil quedaron subcampeonas tras caer ante Santa Cruz del Este 8 carreras por 1.
Dijo el entrenador, que la artillera más destacada en el torneo fue Crisbel Sánchez, quien dedicó el galardón al presidente de Venezuela Hugo Chávez, deseándole una pronta recuperación.
Esta victoria se logró en una fuerte competencia donde participaron más de 12 equipos, siendo el combinado de Independencia el único que representó al estado Miranda.
Almeida, aprovechó para agradecer a los consejos comunales “La Espada de Bolívar” y “Victoria 2006” por el gran apoyo y presencia en el sitio del encuentro deportivo durante toda la jornada.
MIP-TUY / OC