El oficial Freymi Antonio Rodríguez Fuenmayor (28), fue abatido a balazos cuando intentó requisar a una pareja de sujetos, que a las 4 de la madrugada se desplazaban en una moto por la avenida Lecuna. Es el décimo uniformado que muere de forma violenta en lo que va de 2013
De sábado a domingo fueron ingresados 18 cadáveres a la morgue y totalizan 30 con los 12 registrados de viernes a sábado. Más de 40 muertos han llevado en febrero.
En la esquina de Curamichate, avenida Lecuna, asesinaron al oficial de la Policía Nacional Bolivariana, Freymi Antonio Rodríguez Fuenmayor (28), cuando intentó requisar a una pareja de motorizados, a las 4:00 am.
El funcionario estaba adscrito a la Brigada de Orden Público y regresaba de cumplir labores de apoyo en Antímano, junto con su colega Moisés Orta.
Al abordar a los sospechosos, el parrillero sacó una pistola de un bolso y le dio dos tiros al oficial Rodríguez, uno en el rostro y otro en una pierna, originándose un intercambio de disparos.
El motorizado Yensen Steven Silva Lucero (18) resultó herido y murió en el periférico de Catia, su acompañante fue detenido, y recuperadas una moto y una pistola.
Rodríguez Fuenmayor provenía de la Policía Metropolitana y fue asimilado en la PNB. Con su muerte suman 10 los policías asesinados este año en La Gran Caracas, y el tercero de la PNB.