Un corrector de maquillaje es la herramienta ideal para disimular las imperfecciones de tu piel
Existen muchas formas de tener una nariz más delgada y respingada, y la forma más conocida y definitiva es la cirugía plástica, pero si quieres algo mucho menos agresivo, y que no cueste mucho dinero, tu respuesta está en la herramienta número 1 de la moda femenina: ¡el maquillaje!
Los buenos trucos de maquillaje nunca ha dejado de formar parte de la moda femenina, por eso, hoy te traemos un truco de maquillaje muy bueno para que logres tener una nariz perfilada y respingada en cuestión de minutos.
Como sabes, un corrector de maquillaje es la herramienta ideal para disimular las imperfecciones de tu piel.
Lo que talvez no sepas es que los correctores de piel vienen en varios y diferentes colores, cada uno, con una función específica.
Por ejemplo, el color verde ayuda disimular moretones, el color violeta ayuda a aclarar las manchas de color rosa y su efectividad depende del profesional que lo emplee.
El consejo de maquillaje de hoy te ayudará a obtener una nariz como las de las modelos que pasan por las mejores pasarelas de la moda femenina… pero, ¿qué es lo que necesitas? ¡tan sólo dos herramientas especiales: un corrector de color amarillo (que los maquillistas llaman luz) y un corrector un tono más oscuro que el de tu piel (llamado profundidad). /www.modareinas.com