Una empleada fue llevada a las oficinas del local, donde fue amordazada y maniatada. En la boca le colocaron tirro mientras los antisociales procedían a apoderarse de al menos 10 bandejas de joyas y prendas preciosas
Tres hombres que vestían Flux y corbatas, cometieron un asalto en la joyería Inversiones Mimi C.A ubicada en el nivel Feria del centro comercial Sambil, en horas del mediodía de ayer. Los delincuentes sometieron a una encargada al momento en que habría el negocio, fingiendo estar interesados en una prenda, pero una vez en el lugar la sometieron bajo amenaza de muerte.
La trabajadora fue llevada a las oficinas de la joyería, donde fue amordazada y maniatada. En la boca le colocaron tirro mientras los antisociales procedían a apoderarse de al menos 10 bandejas de joyas y prendas preciosas.
Vigilantes del centro comercial se percataron del hecho mucho después, cuando la empleada logró soltarse y pedir ayuda. Funcionarios de la División contra Robos del Cicpc llegaron al sitio para realizar las entrevistas con la encargada y propietarios, quienes decidieron cerrar la jiyería y colocar en la puerta un papel impreso a computadora donde se leía: “Cerrado por inventario”.
Ni los trabajadores de la joyería, ni el personal de vigilancia del centro comercial quisieron ofrecer declaraciones al respecto.