Como parte de la campaña del candidato de la Unidad Henrique Capriles Radonski y los recorridos CasaxCasa en todos los municipios del país, los candidatos a la gobernación de Miranda Carlos Ocariz y a la Alcaldía de Plaza Orlando Ceballos recorrieron el sector de La Guairita en Guarenas.
En esta nueva visita de Ocariz al municipio, llevo el mensaje del Progreso de Radonski a la vez que escucho y tomo nota de las diferentes problemáticas que aquejan al sector como son la inseguridad, el suministro de agua blancas, la basura y la afectación de viviendas a causa de las lluvias que según denuncian los mismos vecinos no han obtenido respuesta alguna de la alcaldía de Plaza.
«Estamos aquí en Guarenas, con los vecinos de La Guarita que alegremente y en paz como somos los venezolanos nos recibieron, porque saben que hay un camino para la mejor Venezuela, un camino para una Guarenas mejor, para una Guarenas del Progreso», expresó Oscariz.
Por su parte Orlando Ceballos juntó a otros miembros del Comando Venezuela Guarenas, tomaron nota de las diferentes problemáticas y ciertas denuncias puntuales de los vecinos, «Estamos recabando todas las quejas de los vecinos y casos puntuales que necesitan una solución urgente y que no han recibido la atención adecuada, esto no es solo campaña estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida de todos los guareneros».
El recorrido contó con el apoyo de los vecinos del sector que expresaron que quieren un cambio para ellos y toda Venezuela, con la alegría y entusiasmo que caracterizan a los recorridos CasaxCasa que se realizan en todos los rincones del país.
A los candidatos Ocariz y Ceballos los acompaño el joven Alejandro Mejías, candidato al Consejo Legislativo del Estado Miranda por el Municipio Plaza, quien también se comprometió con los vecinos «venimos a trabajar por los guareneros, no ha pedirles su voto y olvidarnos de ellos una vez estemos en Los Teques».
El comando Venezuela Plaza continua con su agenda de actividades en medio de la campaña visitando los diferentes sectores y comprometidos con la candidatura de Henrique Capriles, recordando que ya solo faltan 37 días para el Progreso.
LV