Dos jóvenes identificados como Jean Dolh Azocar Peña, de 19 años de edad y Alejandro Segovia Espinoza, de 15 años, fueron asesinados de varios disparos la madrugada del lunes cuando sujetos desconocidos ingresaron la humilde vivienda donde dormían, en sector 4 del callejón El Tanque en Santa Eduvigis, parroquia Urimare del estado Vargas.
Los dos amigos dormían en una misma cama cuando los hombres violentaron la puerta y dispararon contra ellos. El crimen ocurrió aproximadamente a la 1:00 de la madrugada. Dos horas después, funcionarios de la Brigada contra Homicidios del estado Vargas, acudieron al sitio para hacer el levantamiento de los cadáveres.
Extraoficialmente se conoció que ninguna de las víctimas presentaba registros policiales. Ambos se dedicaban a la recolección de chatarras y material reciclable en el vertedero de Santa Eduvigis. Los funcionarios del Cicpc realizaron entrevistas con vecinos de la zona quienes aseguraron que los muchachos no tenían problemas con nadie. Se trabaja en base al móvil de la venganza.
AA /LA VOZ