Suena fuertemente el entrenador Carlos Maldonado para reemplazarlo
Sorpresivamente, el entrenador argentino Raúl Cavalieri renunció ayer a la dirección técnica del Aragua, uno de los equipos que participa en el torneo «Clausura» del fútbol profesional.
Aunque el estratega -uno de los más reconocidos en el medio local- y la directiva del equipo mantienen muy buenas relaciones, no fue posible convencerle de que continuara. Ya antes de iniciar el campeonato -y a pesar de los esfuerzos realizados para mejorar el plantel-, el DT había manifestado sus deseos de permanecer en Argentina.
Ayer, en rueda de prensa efectuada en Maracay, Cavalieri se despidió y fue presentado su reemplazante, Modesto González, quien venía trabajando con el equipo Sub 20 de Aragua. Se desempeñará como interino (bajo los mismos patrones del anterior técnico, reveló), hasta la designación de un nuevo director.
Aunque sin confirmación, se comentó ayer que el principal candidato para asumir la responsabildiad es el conocido Carlos Maldonado, quien hasta el torneo pasado estuvo al frente de Mineros.
Aragua ha tenido problemas en los últimos tiempos, a pesar de que se le reconoce buen desempeño, pero no ha podido ganar en las seis presentaciones más recientes, tres de ellas en el «Apertura». En el «Clausura» suma apenas 2 puntos en tres fechas, con empates con El Vigía, como local, y el Caracas, de visita. En la jornada del domingo pasado cayó ante Lara, 3-2, en Maracay, luego de ir en ventaja de 2-0. AN