Luego de que sujetos desconocidos la interceptaran de manera violenta apuntándola con armas de fuego, la víctima se las arregló para huir del lugar
Durante la noche del pasado lunes, una mujer fue víctima de un intento de secuestro, durante una persecución que inició en la Urbanización Manuel Martínez Manuel, mejor conocida en la ciudad de Guarenas como Trapichito, la que se extendió hasta la parcela 21 de la Urbanización Ciudad Casarapa.
La víctima identificada como Beatriz Gutiérrez, de quien se desconoce la edad, se dirigía hacia su vivienda, cuando un vehículo color gris y otro de color negro la embistieron en la entrada de la mencionada parcela de la Urbanización Ciudad Casarapa, de los que descendieron sujetos desconocidos, y apuntaron a la mujer, quien al percatarse de la acción afortunadamente logró emprender la huida.
Gutiérrez, que se trasladaba en un volkswagen color gris, afortunadamente salió ilesa de la acción de violencia, en la que el vehículo fue alcanzado por cuatro proyectiles.
Luego del ataque, la mujer reportó el hecho de violencia a las autoridades policiales del estado Miranda, quienes asistieron al lugar y realizaron el acordonamiento del sector. La víctima informó a los funcionarios formular la denuncia en la sede principal del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, ubicada en el sector Los Naranjo de Guarenas.
DZF