Los dos hombres fueron asaltados por motorizados en la avenida principal del sector El Rodeo, a 100 metros de Los Bambucos, la noche del lunes
Atracadores asesinaron a dos hombres, para robarles la moto en la cual viajaban. El suceso ocurrió la noche del lunes, en la calle principal del sector El Rodeo de Ocumare del Tuy, a 100 metros de Los Bambucos.
Las víctimas de este lamentable hecho de sangre fueron identificadas como Johan Manuel Rodríguez Bolívar de 26 años de edad, quien residía en el callejón Zerpa, entrada a la zona conocida como Caja de Fósforo de El Rodeo y Carlos Eduardo Núñez de 27 años de edad, con domicilio en la calle El Mesón del sector El Yarito de San Pablo, ambas comunidades de Ocumare del Tuy. A este último joven sus familiares lo llamaban “Totoro”.
Trascendió en predios policiales que Núñez, quien laboraba como barbero en un local conocido como Los Hermanos, ubicado en el Centro Comercial Pío XII, avenida Lander, frente al terminal de pasajeros de Ocumare del Tuy, acudió a la casa de Rodríguez Bolívar, quien era su compadre, para afeitarlo.
Una vez concluido el servicio de barbería, Rodríguez Bolívar buscó una moto prestada para llevar a su compadre hasta su casa y un amigo le facilitó una Empire, modelo Horse, color negro. Tan pronto los hombres desembocaron del callejón Zerpa, para tomar la avenida principal de El Rodeo, fueron interceptados por dos sujetos, que igualmente viajaban en motocicletas, quienes de inmediato conminaron al chofer a entregar la moto.
Los delincuentes, sin esperar respuesta, ni reacción alguna, desenfundaron sus armas y dispararon en contra de los dos hombres.
Carlos Eduardo Núnez, fue el primero en caer al pavimento y su cadáver quedó tendido a la entrada de la urbanización Villa Isabel, mientras que el de su compadre quedó a pocos metros.
Los delincuentes tomaron la moto de sus víctimas y huyeron del lugar, con rumbo desconocido.
Se presume que estos antisociales, vieron a los dos hombres salir en la motocicleta y de inmediato los embistieron.
Efectivos del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy, se encargan de las averiguaciones del caso.
No conocerá a su padre
En la medicatura forense del Cicpc-Tuy, familiares de Carlos Núñez, señalaron que éste llevaba tiempo laborando como barbero, profesión con la cual se ganaba el sustento para sus dos hijos, una niña de 10 años y un varón de dos. Era el tercero de diez hermanos.
Sus parientes señalaron que los dos hombres fueron asesinados para robarle la moto, “y no sabemos quienes fueron”.
Entre tanto parientes de Johan Manuel Rodríguez Bolívar, manifestaron que éste laboraba como conductor de la Línea La Coromoto de Ocumare del Tuy. “Manejaba la camioneta de su papá”, comentaron.
Indicaron que este hombre deja viuda con ocho meses de embarazo, cuyo niño no conocerá a su padre. “Él pidió la moto prestada para llevar a su amigo hasta su casa y saliendo les dispararon”, dijeron.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@hotmail.com