Karen Elizabeth Higuera Meneses, de 30 años de edad, salió de su residencia en el centro de Caracas con tres amigos, con quienes se reuniría para celebrar su cumpleaños. La madrugada del sábado, fue hallada en una calle de los Flores de Catia con un tiro en el rostro. Desde un carro en marcha la lanzaron y luego le dispararon.
Higuera era comerciante de ropa y prendas que traía del exterior. Vivía en las cercanías de la Plaza La Concordia en la parroquia Santa Rosalía con su madre y su hija de 15 años de edad. El 28 de enero estuvo de cumpleaños y decidió salir a celebrarlo el viernes 1 de febrero.
En vista de que no regresó a casa la estuvieron llamando, hasta que su familia decidió ir a la morgue. Su hermano recibió de ella el último mensaje de texto a la medianoche del viernes cuando le indicaba que todo estaba bien que andaba de rumba.
En la morgue les dijeron que el cadáver fue ingresado a esa dependencia a las 6:00 de la mañana del sábado. Tenía una herida de bala en la cabeza. Le robaron su equipo celular pero en general tenía todos sus documentos.
Una amiga de la víctima dijo que el sábado les fue imposible retirar el cadáver debido a las diligencias de la medicatura forense. Apenas hoy fue lograron retirarlo para sepultarlo. Durante este año 20 mujeres han sido asesinadas en la Gran Caracas.
LA VOZ /AA