El bono de alimentación lo incrementó de de 37 a 45 bolívares y la cancelación de las primas por profesionalización fue elevada a 200 B.s el TSU y 300 B.s la licenciatura
El alcalde del municipio Tomas Lander, Julio Cesar Marcano, anunció el aumentó entre un 20 y 30 por ciento a nivel de escala en los salarios de los trabajadores del ayuntamiento local.
La información sobre el incremento en los sueldos la dio a conocer el burgomaestre en compañía de Sikiu Vargas, directora de Talento Humano y José Duran, representante del Sindicato de Trabajadores de la Alcaldía.
Marcano también indicó sobre el aumento del bono de alimentación (cesta ticket) de 37 a 45 bolívares. Comentó que el pago de prima por profesionalización fue incrementado a 200 B.s, el T.S.U y 300 B.s, la licenciatura, motivando así a los trabajadores a continuar sus estudios universitarios.
José Duran mostró su satisfacción por el cumplimiento de las cláusulas económicas, gracias a las políticas implementadas por el primer mandatario local, destacando así la pronta dotación de uniformes y botas al cuerpo policial municipal. Igualmente señaló que para el próximo mes se estarán entregando los uniformes a obreros y empleados de la alcaldía.
MIP-TUY Agencia/M.P