En horas de la madrugada de ayer funcionarios de la policía municipal de Zamora hallaron dos cuerpos sin identificación alguna con varios impactos de bala
El hallazgo de dos cadáveres, sorprendió el acostumbrado recorrido los funcionarios de la policía municipal de Zamora, en horas de la madrugada del día de ayer, en plena autopista Gran Mariscal Ayacucho, sentido Caucagua, específicamente a ocho kilómetros del sector Oruza.
Los dos hombres de unos 30 a 35 años de edad, se encontraban tendidos en plena vía, con varios impactos de bala, hallazgo realizado a las cinco de la mañana por los funcionarios, los que dieron parte a pesquisas del eje de Homicidios de la ciudad de Guarenas, los que se encargaron de la remoción de ambos cuerpos, así como las evidencias necesarias.
Se conoció que uno de los infortunados vestía franela y jean azul, zapatos de color blanco, quien era de piel trigueña, contextura regular y cabello negro, de unos 30 años aproximadamente, mientras que la segunda víctima portaba pantalón azul, franela y zapatos blancos, de contextura delgada, tez trigueña, con una altura de 1,78 aproximadamente y cabello negro.
Es importante resaltar que ambas víctimas al ser localizadas no portaban identificación alguna, así como prendas. Se presuma que la data de muerte haya sido a eso de las dos o tres de la mañana.
Por su parte, funcionarios del la Dirección de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Ciudad de Guarenas, iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con la identidad de ambas víctimas, así como los responsables del doble crimen.
DZF