El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, agradeció a todos los componentes que integran la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por su infinita lealtad y compromiso que en la actualidad guardan con la voluntad del pueblo venezolano.
Así lo informó este viernes el ministro para la Defensa, Diego Molero, en un acto de graduación del IV Curso Conjunto de Formación de Oficiales Asimilados de la FANB, celebrado en el patio central del Ministerio de la Defensa en Fuerte Tiuna, Caracas.
Molero explicó que hace unos seis días visitó al Jefe de Estado en La Habana, Cuba, y ahí pudo constatar la fortaleza que tiene actualmente el presidente Chávez, quien se encuentra en tratamiento postoperatorio. «Tuve el honor de visitar hace seis días atrás a nuestro comandante en jefe, Hugo Rafael Chávez Frías. Cuando entré a su habitación lo primero que visualicé fueron aquellos ojos de grandeza y de humildad, de entereza, de lealtad, de moral y de infinito amor a su pueblo y a su Fuerza Armada», comentó el ministro de Defensa.
Al respecto, agregó que en su encuentro con el Presidente, estrechó su mano y sintió la fortaleza de comandante en jefe de la FANB. «Cuando le di la mano sentí la fortaleza de aquel gigante y percibí la humildad de ese gigante que me decía: Molero gracias por tanta lealtad, gracias por esa infinita lealtad con nuestro pueblo, gracias por la infinita lealtad de nuestra Fuerza Armada», comentó Molero.
En ese sentido, el ministro de la Defensa agregó que los hombres y mujeres de la FANB harán todo lo posible por servir siempre a la voluntad del pueblo venezolano, y todo ese esfuerzo es en agradecimiento a lo realizado por el Presidente Chávez para el país. «Todo ese esfuerzo no se iguala a lo que el presidente Chávez ha hecho por el pueblo venezolano», indicó.
Molero manifestó que toda la FANB espera que «pronto el Presidente este de vuelta con nosotros, para seguir al frente de esta revolución socialista y antiimperialista».
AVN