El hecho ocurrió en la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui, cuando unos antisociales penetraron en la vivienda del exdiputado Salim Rahme con intenciones de secuestrarlo. Un tiroteo en el acto provocó la muerte de un escolta y de un antisocial, y más tarde la policía dio de baja a otros tres hampones tras una intensa persecución
Un escolta y cuatro presuntos delincuentes muertos, dejó un intento de secuestro al exdiputado del antiguo Congreso Nacional Salim Antonio Rahme, en la ciudad de El Tigre, al sur del estado Anzoátegui, hecho ocurrido en horas de la mañana de este viernes.
Rahme se disponía a salir de su vivienda, ubicada en la urbanización del mismo nombre a las 7:30 de la mañana, cuando los presuntos secuestradores ingresaron a su casa, acción de la que se percató el escolta del excongresista, derivando en un intercambio de disparos en la que resultó muerto el custodio y unos de los antisociales.
Tras el hecho, el trío restante de malhechores huyó, y de inmediato las autoridades del municipio Simón Rodríguez desplegaron un dispositivo de búsqueda en el que luego de varias horas de rastreo, hallaron en los sectores Oficina Uno y Agua Fría al resto del grupo hamponíl, que también resultó abatido en una intensa refriega con funcionarios del Cicpc Sub Delegación de El Tigre.
El funcionario de seguridad fue identificado como Julio Farías.
Entre tanto, Jeber Barreto, dirigente político de la entidad y sobrino de Rahme publicó lo siguiente en su cuenta de Tuiter (@JeberBarreto): “Dios bendiga a mi familia los Raheme!! Lamentablemente murió Julio, mas que un escolta un amigo! Julio Mató a 2 y Policia Mató a los otros 3″.
LV