El director de operaciones de la Policía de Miranda, comisionado agregado Francisco Escalona, dijo que los funcionarios de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas aprehendieron a un adolescente de 17 años, quien tenía 22 envoltorios de presunta cocaína cuando se desplazaba por el sector Los Mangos del barrio Santa Cruz del Este en Baruta, por lo que el caso fue remitido a la Fiscalía 113.
Indicó también que Raúl Antonio Pérez Aguilera, requerido por el Juzgado Tercero de Control del Circuito Judicial Penal desde el 14 de noviembre de 2012, fue detenido por funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 7 en el sector Rio Paragua, municipio Baruta
Igualmente Nicolás Antonio Liebano Marcano, de 35 años, también se encuentra requerido por el Tribunal 26 de Control desde el 16 de octubre de 2009, por lo fue detenido en Petare, municipio Sucre. Ambos casos fueron notificados a la Fiscalía Novena.
Durante las labores de patrullaje, fue localizado un vehículo marca Toyota, modelo Fortuner, placa AA528KP, año 2010, que se encontraba con las puertas abiertas y las llaves pegadas en la switchera en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho a la altura del distribuidor Kempis, con dirección Guatire.
También los funcionarios de la Dirección de Policía Vial, recuperaron en el sector Río Negro de la autopista Higuerote-Caucagua, dos motos marca Bera, modelo BR 2002, sin placas, una color negro y las otra blanca. Ambas fueron remitidas a la Fiscalía Octava del Ministerio Público con sede en Caucagua, municipio Acevedo. Prensa Iapem