(Especial/AA). Al menos 27 cuerpos fueron registrados en los ingresos de la mrogue de Caracas, en Bello Monte, durante este fin de semana, según cifras extraoficiales. Entre los hechos de homicidio estaba el caso de Robinson Luis Pineda Montoya, de 21 años de edad, quien estaba dentro de su casa en La Dolorita, Petare, cuando un sujeto introdujo un arma por la ventana y le disparó.
El hombre estaba solo en su casa. Algunos vecinos que oyeron las detonaciones se percataron del hecho y trasladaron a Montoya al CDI de la zona, donde murió poco después.
Asesinan a taxista
Gerson Caraballo (31) era taxista de la línea del hospital Pérez Carreño. A las 4:00 am de ayer agarró a un cliente y fue la última vez que sus compañeros lo vieron con vida. Su cadáver fue hallado cerca del hospital Militar, en la vía pública, mientras que el vehículo estaba unos 50 metros más adelante.
Fue despojado de todas sus pertenencias. Se presume que lo hirieron en el vehiculo e intentó salir corriendo al hospital. Fue hallado por vecinos de la zona y los bomberos metropolitanos lo levantaron. Tenía un tiro en el costado izquierdo de su cuerpo.
Lo hallan en la morgue
Kelvis Rafael Guzmán (24) estaba desaparecido desde el jueves, cuando salió de su casa en Ocumare del Tuy. Su cadáver fue hallado por sus familiares en la morgue. En la sede del Cicpc de El Llanito les comunicaron que el cadáver estaba en la medicatura forense, pues en los reportes policiales aparecía que Guzmán murió durante un enfrentamiento contra efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en la carretera Petare-Guarenas.