El cuerpo sin vida es de un muchacho de 18 años aproximadamente, 1,60 de estatura, delgado, piel blanca, cabello castaño, corto y liso. El mismo vestía un blue jeans, franela azul con negro que tiene un dibujo de la torre del Capitolio de EE. UU.
Envuelto en bolsas plásticas de color negro atadas con cinta adhesiva transparente fue localizado, en la mañana de ayer, el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 18 años de edad. El hallazgo fue realizado a un costado de la autopista Ocumare-Charallave, a la altura de la urbanización Valle Alto II en jurisdicción del municipio Tomás Lander.
Al lugar de los acontecimientos se presentó una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy que procedió a levantar el cadáver del jovencito. Se trata de un muchacho de 1,65 de estatura, piel blanca, delgado, con cabello castaño, corto y liso. El mismo vestía un blue jeans, zapatos deportivos, marca Nike, color rojo, un bóxer gris y una franela azul con negro con un dibujo de la torre del Capitolio de los EEUU, donde además se leía: Strike Anywere.
Extraoficialmente se conoció que el joven respondía en vida al nombre de Yorbi Chirinos con residencia en La Cabrera.
Los expertos de la policía científica determinaron que el muchacho recibió seis impactos de bala en las regiones del temporal derecho e izquierdo, frontal derecho y el pectoral. Los detectives presumen que el infortunado fue golpeado antes de ser asesinado.
Los pesquisas creen que el sitio del hallazgo es el lugar de liberación, ya que no se encontraron evidencias criminalísticas en la zona.
El cadáver ingresó a la Medicatura Forense del Cicpc del Tuy donde se espera sea identificado en las próximas horas.
MIP-TUY /Jean C. Rodríguez
8 jcarlos_yaco@hotmail.com