La policía vincula a Carlos Alberto Suárez Moreno (26), con una banda delictiva conocida como “Los Machangos” que opera en Los Añiles de San Francisco de Yare
Un peligroso sujeto, señalado de integrar una banda delictiva en San Francisco de Yare, fue asesinado a la 1:30 de la madrugada de ayer. El crimen ocurrió en la calle Cecilio Acosta del sector “El Matadero” de Corocito en Ocumare del Tuy.
La víctima fue identificada por la policía como Carlos Alberto Suárez Moreno, de 26 años de edad, quien era conocido en los bajos fondos como «Carlitos el Relojero». Este sujeto, según fuentes policiales, integraba la organización delictiva denominada “Los Machangos” que opera en el sector Los Añiles del municipio Simón Bolívar.
Suárez Moreno residía en el referido sector yarense. Por razones desconocidas se encontraba en la población de Ocumare del Tuy donde fue ultimado de seis impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo. La policía reveló que el ahora occiso estuvo recluido en el Centro Penitenciario Regional Capital Yare I, por el delito de tenencia de droga.
Resguardaron el lugar del crimen
Le correspondió a una comisión de la Policía Municipal de Tomás Lander resguardar el cadáver de Suárez Moreno que quedó tendido en plena vía pública. También protegieron las evidencias criminalísticas que posteriormente fueron colectadas por los detectives del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, quienes acudieron a la escena del suceso.
Los investigadores presumen que el homicidio esté ligado a un ajuste de cuentas dada las características de cómo se registró el suceso.
MIP-TUY / Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com