Juan Zambrano, ex miembro de la Junta Parroquial de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, recibió con beneplácito las declaraciones del alcalde del municipio Guaicaipuro, Alirio Mendoza, a favor de los parroquiales.
“Es el único que hasta los actuales momentos ha declarado a favor de los parroquiales, dando ejemplo a seguir a los otros mandatarios municipales, ya que nosotros también fuimos electos al igual que ellos, con voto popular y cometieron un grave error de eliminarnos, violando la Constitución de la República de Venezuela, en algunos casos los alcaldes asumieron la responsabilidad con los trabajadores sociales, pero no sucedió en los Valles del Tuy”, comentó Zambrano.
El ex parroquial tiene la esperanza que sus situaciones sean resultas y recuperar sus trabajos. “Somos los más cercanos a las comunidades, en mi caso durante mi gestión, desempeñé bien la labor social al lado del pueblo, nunca fui un funcionario de oficina, siempre le extendí la mano al pueblo”, destacó Juan Zambrano, a través de una nota de prensa.
MIP-TUY Agencia/MC