En otro hecho ocurrido en el litoral de Barlovento, un peatón pereció arrollado al parecer por conductor ebrio en la recta de Higuerote.
Un trabajador de una arenera ubicada en el municipio Acevedo, puerta d entrada a Barlovento, murió ahogado cuando en horas de la noche del pasado domingo se disponía cruzar el Río Tuy junto a un sobrino y otras personas más a la altura de Aragüita, informaron voceros de Defensa Civil.
De acuerdo a la información, la víctima identificada como Eduardo Nuñez Morales de 43 años de edad junto a los otros acompañantes, por no tener medios de transporte terrestre para dirigirse su residencia ubicada al otro lado del afluente decidieron cruzar a nado, pero Nuñez Morales al parecer sufrió “calambres en las piernas” y fue hundiendose en medio de los gritos de auxilios y la oscuridad, para luego desaparecer.
Comisiones del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil una vez en conocimiento del suceso se dirigieron al lugar y localizaron el cuerpo del infortunado trabajador, siendo trasladado a la Medicatura Forense del Cicpc e guardia para la necropsia de ley.
Murió por arrollamiento
En otro suceso informado por nuestra fuente policial en el municipio Brión, un ciudadano que trató de cruzar la avenida principal de Higuerote para llegar a un negocio y adquirir algunos alimentos, murió por politraumatismo, al ser arrollado violentamente por un automóvil cuyo conductor según la información iba presuntamente bajo los efectos del licor.
Los familiares lo identificaron como José Luis Gámez Bermúdez de 32 años de edad cuyo cuerpo fue lanzado a varios metros de distancia, manifestaron algunos testigos.
Por otra parte la ciudadanía de este municipio, hacen un llamado a las autoridades de Transito Terrestre y otros a fin de tomar carta en el asunto, debido al exceso de velocidad de algunos automovilistas sobre todo los que proceden de la capital de la república, ya que en menos de 4 días han sido atropelladas varios lugareños por estos inconscientes que no respetan las señales de pare a lo largo de la importante vía higuroteña, se informó a este medio impreso.
JGR