Un bebé estaba con su progenitora en el barrio José Gregorio Hernández, de Los Teques, y de pronto se le soltó de la mano y cayó desde una altura de más de dos metros
Un niño de 20 meses resultó gravemente lesionado al caer de la platabanda de su casa en el barrio José Gregorio Hernández, cuando se le soltó a su madre de la mano.
El bebé, cuyo nombre no puede ser revelado por disposición de la Ley Orgánica de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Lopna) estaba con su progenitora y de pronto se le soltó de la mano y cayó de al menos dos metros de altura.
Presentó trauma severo de cráneo según diagnóstico de los galenos de turno del Hospital Victorino Santaella, donde fue trasladado y remitido a un centro de salud de Caracas, pues en el hospital local no habían médicos especialistas.
Motorizado grave
En otro caso ocurrido cercanas las 7:00 pm a la altura del centro comercial Casa Mía, en el kilómetro 22 de la carretera Panamericana, resultó gravemente lesionado Frank Eduardo Bello Pérez, quien transitaba a bordo de su motocicleta de la cual se desconocen mayores características, y perdió el control derrapando y quedando bajo un camión el cual quería adelantar en la referida vía expresa.
Otros lesionados
Asimismo, en otro accidente Richard Anderson Rojas, de 25 años de edad, presentó politraumatismo generalizado al caer de su moto en Carrizal.
En las inmediaciones de la Escuela Granja, en Carrizal, cayó de su moto Luis Alberto Rodríguez, quien presentó politraumatismos generalizados.
Pola Del Giudice Ortiz