Familiares de Jorge Luis Bernardo Velásquez, señalaron que éste estaba frente a su casa jugando una “caimanera” de fútbol cuando recibió el mortal disparo
Una partida de fútbol, que compartían varios jóvenes de la calle “Cecilio Acosta” de Santa Teresa del Tuy, culminó cuando el parrillero de una moto le asestó un disparo mortal a uno de los jugadores.
La “caimanera” se realizaba como parte de la celebración del cumpleaños número 25 de Jorge Luis Bernardo Velásquez, quien resultó ser la víctima fatal de este suceso.
Sujetos desconocidos
Algunos presentes, para el momento de hecho, narraron a La Voz que el grupo de muchachos se encontraba “pateando la pelota” frente a la casa de Bernardo Velásquez cuando inesperadamente pasó una moto de color negro. Una vez que la máquina había recorrido unos metros el hombre que viajaba como parillero sacó un arma de fuego y disparó al grupo logrando alcanzar al joven en la región intercostal derecho. La bala salió por el costal izquierdo.
El herido fue cargado por sus amigos quienes lo llevaron a pie hasta el hospital de Santa Teresa, ya que el centro de salud queda cerca del lugar del suceso.
Infortunio
Para los familiares de Bernardo Velásquez el destino le jugó una mala pasada, ya que aseguraron que el muchacho era sano y trabajador. Este joven laboraba como ayudante de mecánica automotriz con su padre en un taller en Santa Teresa del Tuy.
El mismo deja una mujer viuda y una niña de año y medio de edad, huérfana. Bernardo Velásquez era el mayor de cinco hermanos y único varón.
MIP-TUY / JCR