Cumpliendo con los lineamientos de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, impulsada por el alcalde Alirio Mendoza, funcionarios de Poliguaicaipuro en operativos realizados entre domingo y lunes incautaron más 800 aerosoles popularmente conocidos como “Tangana” que fueron prohibidos por la alcaldía de Guaicaipuro.
Héctor Garabito, director de Poliguaicaipuro, informó que vendedores ambulantes se encargan de vender las latas de espuma y tánganas en las comparsas, que impulsan a la violencia entre jóvenes, por lo que se tomó la decisión de retener el producto con el objetivo de garantizar la paz cuidadana durante las festividades.
Por otra parte a través de reporte el organismo policial señala que con el apoyo de la comisión de bomberos municipales se han verificado más de 200 automóviles y 100 motos para el despistaje de consumo y transporte de drogas y bebidas alcohólicas por parte de los conductores.
Añadió que continúan los operativos especiales de patrullaje con la Brigada Motorizada en sectores más concurridos del municipio, así como también la prevención en los puntos de control y para velar por la seguridad de conductores y previniendo accidentes de transito.
Prensa Alcaldía