Durante este miércoles transcurrió con total normalidad la visita conyugal a los internos
Quienes habitan en las cercanías del Internado Judicial de Los Teques (IJLT), denunciaron este miércoles que durante los días del asueto carnestolendo los internos disfrutaron de una “fiesta” que duró al menos tres días.
Una de las denunciantes, quien prefirió no ser identificada por temor a represalias, señaló que “ciertamente todo el mundo estaba celebrando en esos días, pero se supone que ese es un lugar de reclusión, no una discoteca, desde el sábado comenzaron los ingresos y hasta ayer continuaban entrando personas”.
“Entiendo que los familiares de los internos quieran verlos y estar con ellos, pero lo que no se justifica es que por ser un fin de semana largo se aprovechen de eso y les permitan las pernoctas”, destacó la entrevistada.
-El ruido de la música se escuchó clarito en todas las casas que están alrededor, generando contaminación sónica, eso sin contar los gritos y las detonaciones de armas que según los que saben son para celebrar, añadió.
Por su parte, un representante de la Guardia Nacional encargado de la seguridad en el centro penitenciario, indicó que este miércoles la visita conyugal se estaba llevando a cabo de manera normal; con respecto a la denuncia realizada por vecinos de la comunidad, resaltó que desconoce si se realizó alguna festividad dentro del penal, además indicó que no podía identificarse por no estar autorizado a ofrecer declaraciones.
Yhanny Casares