Hubo vigilancia permanente en los balnearios El Palmar, El Loro, Guere Guere, La Moka y Urapal
Las autoridades del municipio Paz Castillo estuvieron atentas ante cualquier emergencia ocurrida durante el asueto de los carnavales.
El alcalde Víctor Julio González, explicó que gracias a las continuas vigilancias y puntos de control ubicados estratégicamente por toda la jurisdicción, fueron pocos los incidentes ocurridos durante las festividades, a pesar que la localidad fue visitada por más de diez mil personas.
“En nuestros balnearios El Palmar, El Loro, Guere Guere, La Moka y Urapal, no ocurrió nada que lamentar, pues teníamos constante vigilancia de funcionarios y los niños, que son más propensos a estos incidentes, participaron constantemente en actividades recreativas y deportivas organizados por el Instituto de Deporte y Recreación”, comentó.
González agregó que durante las comparsas y las noches de conciertos, no se suscitó ninguna incidencia, gracias a las labores de patrullaje y vigilancia de los funcionarios policiales, Guardias Nacionales y del Pueblo.
“Queremos agradecer al pueblo por su excelente comportamiento y a los vecinos que realizaron sus carrozas y comparsas para participar en los carnavales”, finalizó.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net