Durante un procedimiento realizado por efectivos de la División contra Robo de Vehículo del Cicpc, se logró la captura de cuatro sujetos que estaba siendo requeridos por confromar presuntamente una banda dedicada al asalto y posterior comercialización de motoscicletas de alta cilindrada entre Caracas y Valencia, estado Carabobo.
Los detenidos fueron identificados como Igor Alfonso Escarrá Garcia, de 27 años de edad, de oficio comerciante; Moises Alberto Limongi Pulido, de 28 años; José Angel Gómez Pestaña, de 25 años, también comerciante y Victor Silano Friol, 26 años.
Durante la detención en un sector de Santa Mónica, el Cicpc logró recuperar una motocicleta marca Benelli Trek , verde y gris, solicitada en fecha 16-01-2013, una Benelli Café Racer, año 2012, una Benelli Trek negra, solicitada por hurto ante la Subdelegación Santa Mónica y un Chevrolet
Según trascendió, los detenidos formaban parte de una banda que robaba y hurtaba lujosas motos en para luego modificar sus placas y seriales. De esta manera las comercializaban en el mercado.