La víctima Emith José Otero, de 23 años, laboraba con su padre, del mismo nombre, en la reparación de equipos de refrigeración. Regresaba de la casa de su hermana donde fue a buscar un bolso, en la calle Miramar del mismo barrio, cuando fue sometido por sujeto
Emith José Otero, de 23 años, estudiante del primer semestre de Ingeniería Civil en un instituto universitario de Caracas, fue asesinado a las 10:15 de la noche del jueves en el sector La Clueca del barrio El Amparo, en Catia.
La víctima laboraba con su padre, del mismo nombre, en la reparación de equipos de refrigeración. Regresaba de la casa de su hermana donde fue a buscar un bolso, en la calle Miramar del mismo barrio, cuando fue sometido por sujetos que le propinaron un disparo en el cuello.
Otero conducía una moto Empire de color negro y estaba bajando cuando fue interceptado camino a su vivienda en el piso 5 del edificio Jabillo I, en la avenida Libertador. Recientemente le habían adjudicado a su pareja ese inmueble por la Gran Misión Vivienda Venezuela. El matrimonio tenía una hija de 2 años de nacida.
Su padre, dijo que hace 3 años ultimaron a Andy Otero, de 16 años de edad, hermano de Emith, en el sector Tamanaquito de Gramoven, Catia. Los autores del hecho fueron sujetos que integran la banda del sector El Yesquero de esa misma zona. Los Otero eran 4 hermanos, 3 varones y una hembra.
“La inseguridad está desatada, no hay control para nada”, dijo Emith Otero, padre de la víctima, que indicó que a una cuadra de donde hirieron a su hijo hay un módulo de la PNB y los funcionarios que estaban de guardia lo auxiliaron.
AA