Atendiendo las solicitudes de la comunidad, la Alcaldía del Estado Vargas a través del Instituto de Vialidad, Tránsito y Transporte Colectivo de Vargas (Imvitracv), realiza un operativo de asfaltado para recuperar la vialidad en la Calle El Escape, sector La Iguana, en Arrecife, parroquia Catia La Mar.
47 toneladas de asfalto han sido colocadas por una cuadrilla de 10 trabajadores de Imvitracv durante tres días de labores, en la intrincada carretera de tierra que sirve como paso de emergencia para los adyacentes de la zona y trabajadores de Tacoa en caso de contingencia.
Raúl Aranga, habitante del sector desde hace 20 años, comentó su satisfacción por la ejecución del asfaltado, “es muy importante reparar esta carretera, debido a que en esta comunidad residen más de 150 familias que se benefician con esta vialidad, y nunca antes le habían prestado atención a sus peticiones”.
Francisco Henrique, residente de Arrecife, señaló que agradecía la labor que está haciendo el ente municipal para mejorar la vialidad, y exhortó a otros organismos para que trabajen mancomunadamente en buscar recursos para hacer la vía de concreto.
Luis Cuevas presidente de Imvitracv inspeccionó los trabajos que realiza la cuadrilla de bacheo en el sector, siguiendo las instrucciones del Alcalde Alexis Toledo, para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Agregó que las labores se extenderán hasta la semana próxima para cubrir con 60 toneladas de asfalto los 132 metros lineales de carretera.