Los esposos prometieron fortalecer los valores familiares
Veintiocho parejas de Ocumare del Tuy se dieron el “sí” durante una jornada de matrimonios colectivos organizada en la plaza José Félix Ribas, por la alcaldía del Municipio Tomás Lander, con motivo del día de Los Enamorados.
“El Alcalde Julio Cesar Marcano se siente satisfecho, porque más que un deber de celebrar estos matrimonios colectivos, es la conciencia que viene asumiendo el ciudadano ocumareño al tomar la decisión de dar legalidad a la unión familiar” manifestó Doris Vegas, directora de la oficina del Registro Civil.
Acompañadas por un “romántico atardecer” estas parejas se juraron amor eterno en presencia de los testigos, autoridades del tren ejecutivo y público en general.
Darwin Noel Bueno, el novio y ahora esposo de Mercedes Rebolledo Fuentes, comentó que decidieron contraer matrimonio el 14 de febrero, “porque sentimos que la fecha es un condimento más, que se le agrega a esa bondad que Dios coloca en cada uno de nosotros al momento de tomar decisiones en la vida”.
Al final a las parejas les obsequiaron ramos de flores, y participaron en un merecido brindis para luego degustar una exquisita torta; todo aportado por el ayuntamiento para sellar la unión legal de estas familias.
MIP-TUY/M.P.