En el marco de la gestión local para el embellecimiento de los espacios del municipio Independencia, obreros adscritos a las Direcciones de Servicios Públicos y Vialidad y Transporte, realizaron el desmalezamiento, limpieza y recolección de desechos en la redoma La Esperanza, a la entrada de Santa Teresa del Tuy.
Así lo dio a conocer el mismo alcalde de esa jurisdicción Ramón Malavé, dando cuenta que se recolectaron alrededor 8 toneladas de desechos en la mencionada locación, donde laboraron 9 obreros. “Estos trabajos se hacen para mejorar las áreas comunes de la ciudad, en función del buen vivir de toda la colectividad”, afirmó.
El primer mandatario local, también informó que se hicieron trabajos de limpieza y mantenimiento en el sector Las Palmas, carretera nacional Guatopo, durante el asueto de carnaval.
Recordó Malavé, que en cuanto a la recolección de desechos, se tiene previsto adquirir durante este año 2013, tres nuevos camiones compactadores por parte del ayuntamiento con el firme propósito de dinamizar ese servicio en todo el municipio.
MIP-TUY