El trabajador del volante Víctor Andrés Yanez, de 36 años, recibió un disparo en la cabeza cuando conducía su vehículo taxi a manos de un sujeto que le solicitó la carrera hasta ese sector.
Durante este fin de semana, se registraron cinco muertes violentas en el estado Vargas. Una de las víctimas fue Héctor Enrique Martínez, de 26 años de edad, quien se encontraba cortando una maleza en el cerro El Colorado, en Naiguatá cuando fue emboscado por tres sujetos que dispararon a mansalva.
En San Rafael de Canaima fue asesinado Jerry José Hernández Mujica, de 20 años de edad. Recibió ocho disparos a las 3:00 de la mañana de ayer, cuando presuntamente salió de la casa de su novia hacia la vivienda de su madre. No fue hasta el amanecer que hallaron el cuerpo.
En la avenida Soublette, fue asesinado Víctor Andrés Yanez (36). Recibió un disparo en la cabeza cuando conducía su vehículo taxi a manos de un sujeto que le solicitó la carrera hasta ese sector.
En medio de una discusión por una colisión de moto, fue asesinado de un disparo en el pecho Jesús Mendoza Rodríguez (19). El hecho ocurrió en la calle Libertad de Las Tuntas, parroquia Catia La Mar.
A las 10 de la mañana del sábado, mataron en el sector Mañonga a trabajo kenny Alexander González, de 22 años de edad.
AA