Tras la pista de dos sujetos que también estarían implicados en el crimen de un uniformado de la Guardia del Pueblo ocurrido el año pasado en la comunidad El Nacional, estarían los sabuesos de la policía científica luego del asesinato de José Antonio Molina Parada, de 32 años de edad, en el sector Las Casitas de la populosa comunidad, el pasado sábado.
Como se recordará, la víctima fatal estaba en la entrada del sector capitalino cuando llegaron sujetos a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra le propinaron seis balazos.
Lo trasladaron con la rapidez del caso al nosocomio local pero la gravedad de las heridas terminó con su vida antes de que los galenos pudieran meterlo al quirófano para extraer los proyectiles de arma de fuego que se le alojaron en el tórax.
Los pesquisas del Eje Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las investigaciones y según los interrogatorios a familiares y vecinos el caso podría estar vinculado a un asesinato ocurrido el pasado mes de noviembre de 2012 en esa localidad.
Asi trascendió de manera extraoficial tras concoerse pormenores del caso donde también los hampones quemaron una vivienda en el sector el Zanjón de El Nacional, donde vivía el fallecido.
PGO