Funcionarios de la División contra homicidios del Cicpc. Sub Comisaria de Higuerote investigan el crimen de un ciudadano, quien fuera asesinado de varios disparos, por sujetos a bordo de motocicletas, cuando se encontraba disfrutando de un sancocho en las cercanías del río Curiepe en el sector La Planta Buena Vista, del mencionado sector barloventeño.
En la sede investigativa lo identificaron como Franklin Ramón Hurtado de 24 años de edad y quien residía a pocos metros del sector conocido como La Planta de Curiepe, sitio cercano donde cayo abatido al recibir numerosos impactos de bala.
La victima de este lamentable suceso fue trasladada a la sede del Hospital de Higuerote, donde ingresó sin signos vitales y donde posteriormente una comisión de la División contra Homicidios del cuerpo Investigativo al iniciar las investigaciones del caso procedió a su traslado hasta la sede de la morgue de Caucagua para la autopsia de ley.
Numerosos personas presentes en este presunto ajuste de cuentas fueron llamadas a declarar hasta la sede del Cicpc, según se conoció de manera extraoficial.
Tarugomar@hotmail.com