Los pistoleros dispararon contra un grupo de hombres y Ricardo Vladimir Ramos Medina (19), recibió impactos de bala en la cara y la cabeza
Grupos armados asesinaron a un hombre de 19 años de edad, luego que dispararan contra varios jóvenes que se encontraban en el pozo El Encanto del sector Portachuelo, de la carretera nacional Cúa-San Casimiro.
Ricardo Vladimir Ramos Medina, quien tenía establecido su domicilio en la avenida principal del sector Los Rosales de Quebrada de Cúa, recibió varios impactos de bala en la cara y el cráneo.
Conocimos que Ramos Medina, salió de su vivienda en su moto la tarde del pasado domingo, para reunirse con sus amigos. Una vez en el lugar, los hombres fueron sorprendidos por varios elementos armados que les dispararon. Los amigos de Ramos Medina, lograron escapar de la balacera y este fue tiroteado.
En conocimiento del hecho parientes de este hombre acudieron al lugar, que se encuentra en una zona montañosa, conocida como El Plan y lo trasladaron al hospital Dr. Osío de Cúa, pues según ellos, aún presentaba signos vitales. El joven ingresó muerto al centro asistencial.
Vale destacar que al parecer los agresores se apoderaron del celular y de la moto del hoy fallecido, pues no apareció en el sitio del crimen.
Familiares del occiso indicaron que Ramos Medina laboraba como pintor por cuenta propia. Era el menor de cinco hermanos y deja huérfano a un niño de 4 meses de nacido.
Las primeras indagatorias señalan que al parecer Ramos Medina fue ultimado por varios delincuentes de la zona, que conforman una peligrosa banda.
Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy, iniciaron las averiguaciones para esclarecer el hecho e identificar a los criminales.
MIP-TUY