El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, enfatizó que no está obsesionado con lograr la Presidencia de la República. «Para nada, yo estoy obsesionado con el progreso de mi país, que mi país pueda ser mejor, eso es lo que a mí me quita el sueño», añadió.
A pesar de esto, se refirió a unos eventuales comicios presidenciales. «Las elecciones que están en agenda son las municipales, si hay o no hay elecciones nacionales, nadie lo sabe. Pero para tranquilidad de todos, ante cualquier escenario que exista estamos preparados para dar respuesta. Si hay elecciones estamos preparados para hacer frente», dijo.
Durante el programa «Aló, Ciudadano», que este lunes marcó el retorno de su conductor Leopoldo castillo, a Globovisión, el gobernador de Miranda consideró que es el momento de reaccionar ante los abusos del Gobierno, «que prometió de todo durante la campaña, rectificación y todo eso quedó paralizado ¿Quién mintió? ¿Quién dijo la verdad sobre el paquetazo? Eso se lo deberían preguntar los seguidores del Presidente», acotó.
Más temprano, Capriles Radonski, saludó el regreso del presidente Chávez a Venezuela. «Esperamos que pongan a punto y en cordura a todoas estas personas que en las últimas semanas solo les hemos escuchado insultos, descalificaciones, palabras de odio», aseguró.