Tenían más de 15 días sin recibir el vital líquido a través de cisternas. Los lugareños furiosos por ineficiencia del alcalde José Ramírez, en el envío de camiones de agua, decidieron protestar
Durante dos horas los vecinos del sector Tierra Blanca de la zona 5 de Las Brisas de Charallave, cerraron el paso por la carretera vieja Caracas-Charallave, para exigir a la Alcaldía de Cristóbal Rojas el suministro de agua potable.
Los lugareños furiosos por la ineficiencia del alcalde José Ramírez, en el envío de camiones cisternas para el abastecimiento de los residentes, decidieron protestar desde las 11 a.m hasta la 1 p.m de ayer, al tener más de 15 días sin recibir este vital líquido.
“Los vecinos abrieron el paso porque llegó la Policía Municipal y enseguida enviaron las cisternas, pero de seguir con el incumplimiento volverán a manifestar”, expresó Leonardo Rengifo, líder social de Charallave.
Rengifo le exigió al primer mandatario local la culminación del acueducto de Las Brisas de Charallave, quien se comprometió a terminarlo el año pasado.
MIP-TUY Agencia/MC
milagro51@hotmail.com