LOS TEQUES. Cuando el comerciante paracoteño llegó a su casa, la tarde de este martes, jamás imaginó la cruel escena que lo recibiría.
Sabia que algo estaba mal, pues el vehículo de su esposa un Honda Civic, color vino, placa max61s, no estaba estacionado frente la casa. Cuando entró a la vivienda ubicada en el sector El Trébol de Paracotos, las cerraduras estaban violentadas.
En el inmueble estaban todos los muebles y adornos en el piso. Desesperado buscó a su esposa, por todos los rincones.
Al entrar a la habitación principal vio un hilo de sangre que lo llevó hasta el baño, ahí estaba su esposa maniatada y apuñalada. Los ladrones que ingresaron a la vivienda la habrían asesinado al comenzar a gritar pidiendo auxilio, cortándole la yugular.
La víctima fatal fue identificada como Betty Dolores Cortizo de 45 años de edad. El comerciante llamó a las autoridades y se dio inicio a la búsqueda de los sujetos que irrumpieron en el inmueble y dieron muerte a la fémina.
Al sitio se hicieron presentes los sabuesos del Eje Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes recolectaron la evidencia y señalaron que podría tratarse de un robo lo que determinarán el curso de las pesquisas.
LaVoz | Pola del Giudice pdegiudice@diariolaregion.net