El hallazgo del cuerpo de Juan Echezuría lo hicieron unos jóvenes aproximadamente a las 11 a.m de ayer, mientras arreglaban una cerca perimetral situada a un lado de la carretera del sector Sabana de la Cruz
Un hombre fue brutalmente asesinado la mañana de ayer miércoles y su cuerpo fue lanzado a un lado de la vía principal del sector Sabana de la Cruz, prolongación calle Bolívar con Ricaurte de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, en una zona boscosa.
El cadáver estaba boca abajo, con los pies atados con un pedazo de franela, presuntamente los homicidas lo abandonaron en el lugar.
De manera extraoficial, se supo que el infortunado fue identificado como Juan Echezuría y supuestamente vivía en el sector El Placer de Marare de Ocumare.
Una fuente de la Policía del estado Miranda comentó que el hallazgo lo hicieron unos jóvenes aproximadamente a las 11 a.m de ayer, mientras arreglaban una cerca perimetral que está a un lado de la carretera. Los vecinos no escucharon tiros en horas de la madrugada, por tanto se presume que el lugar fue el sitio de liberación.
Después del mediodía, al lugar del suceso acudieron funcionarios de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de los Valles del Tuy, quienes levantaron el cuerpo sin vida, lo trasladaron a la morgue de Ocumare y recolectaron pruebas de interés para iniciar las averiguaciones de este asesinato.
Los sabuesos de la policía científica presumen que Echezuría fue torturado antes de ser ultimado. En este hecho los efectivos presumen venganza.
Echezuría presentó varios impactos de bala en el rostro y en el pecho, además de traumatismo en diferentes partes del cuerpo.
Los pormenores de este caso fueron notificados al Ministerio Público de los Valles del Tuy, en donde se encargarán de las investigaciones posteriores de este homicidio.
MIP-TUY / Milagro Castillo
milagro51@hotmail.com
@milagro51