Desde hace seis meses está conformado el Movimiento Socialista de Eurodescendientes (MSE), su objetivo es contribuir en el desarrollo socio-productivo de la nación
El Movimiento Socialista de Eurodescendientes (MSE), el cual tiene seis meses conformado en Venezuela, trabaja en los Valles del Tuy con los comerciantes y empresarios de la zona, a través de articulaciones políticas para contribuir en el desarrollo socio-productivo de la subregión, incentivando la producción.
Norberto Nunes, coordinador nacional del MSE, destacó que esta organización es progresista y apoya al Gobierno nacional, específicamente en el tercer objetivo del Plan Socialista de la Nación Simón Bolívar 2013-2019, que busca convertir a Venezuela en un país potencia en lo social, lo económico y lo político dentro de la Gran Potencia Naciente de América Latina y el Caribe.
Destacó que el pasado viernes el MSE se reunió con los empresarios de la Cámara de Comercio de Tomás Lander, con la finalidad de explicarle sobre la misión de este movimiento y ayudarlos en el crecimiento económico de esta subregión. Agregó también que tienen planteados encuentros con las demás Cámaras de Comercio de los Valles del Tuy.
Apuntó que están actuando en el marco de la Celac, Unasur y Mercosur.
MIP-TUY Agencia/MC