La alcaldía del municipio Tomás Lander y el Ministerio del Poder Popular para la Salud realizaron una jornada social en la parroquia Santa Bárbara, según lo informó el mandatario local, Julio Cesar Marcano.
Habitantes del Barrio Simón Bolívar, Los Grifales y La Mata Prinera, se beneficiaron con los servicios de atención médica general y pediatría gratuita, entrega de medicamentos y lentes de refrescamiento visual, oftalmología, cedulación, despistaje de glicemia e hipertensión arterial, entre otros, mientras que los más pequeños disfrutaron de recreación infantil.
Esta jornada, coordinada por las Direcciones de Talento Humano y Salud de la Alcaldía, contó igualmente con el apoyo de Farmatodo, Distrito Sanitario y Barrio Adentro, prestando atención y dotando de medicinas a los presentes. “Esta es la primera Gran Jornada Social de 2013, y no será la última, ya que es de vital importancia para la alcaldía ayudar a las comunidades con los beneficios que prestan estas instituciones nacionales”, expresó el alcalde Marcano.
La jornada se realizó en dispensario R II, del sector Santa Bárbara. Habitantes de diferentes sectores manifestaron su agradecimiento al mandatario local.
MIP-TUY