La necesidad de optimizar las comunicaciones entre cuerpos de seguridad del municipio Independencia se planteó durante una mesa de trabajo
La seguridad para los tereseños y sus bienes fue el tema a debatir en una mesa de trabajo promovida por la Casa del Pueblo de la Parroquia Santa Teresa, conjuntamente con los cuerpos de seguridad y servicios adscritos a la gobernación del estado bolivariano de Miranda, que hacen vida en el municipio Independencia.
Así lo informó el abogado Raiter Barreto, director de la Casa del Pueblo, al salir de la reunión con funcionarios del IAPEM, Protección Civil y Cuerpo de Bomberos, en la sede de esta dependencia.
Entre los temas presentados en este encuentro prevalecieron: redoblar los esfuerzos para coadyuvar con el resto de los cuerpos de seguridad que hacen vida en el municipio, con dependencia de la alcaldía y el gobierno central, para combatir la delincuencia y proteger los bienes de los ciudadanos; así como también optimizar las comunicaciones entre los cuerpos de seguridad del municipio Independencia, especialmente, aquellos con dependencia del gobierno regional.
La reunión se prolongó por varias horas en la sede de la Casa del Pueblo de Santa Teresa del Tuy con la asistencia de Jairo Nieto, Jefe de Protección Civil de la región Valles del Tuy; Carlos Martínez, jefe de CCLNS del IAPEM; Jairo Blanco, CCDNT del IAPEM; y Roque Pereira, Jefe de COE de Bomberos. También estuvo presente el Ing. Jesús Peñaloza, asistente de la Casa del Pueblo.
MIP-TUY/R.G.