Exigen al Gobierno Nacional acciones duras contra el hampa
“Impotencia es lo reina en el seno de nuestra organización y propiamente en el Frente Femenino Copeyano por el vil asesinato de nuestra compañera, Betty Cortizo, quien fue localizada sin vida en su propia vivienda en Paracotos”, así se expresó Rosmari Fernández Marquina, vocera de la féminas de Copei.
La también profesional del derecho hizo un llamado a las autoridades del Cicpc de Miranda para que esclarezcan el caso de esta mujer “que fue vilmente asesinada en su propia vivienda”.
Fernández Marquina aprovechó para referirse a los elevados índices delictivos que imperan en la región de los Valles del Tuy por lo que en las próximas horas las mujeres copeyanas de cada localidad emprenderán acciones para exigirle al Gobierno Nacional programas que permitan minimizar la violencia.
“Pedimos además a la sociedad no acostumbrarse a que los crímenes sean el pan nuestro de cada día porque eso nos haría una sociedad cómplice de un gobierno ineficiente que no ha podido salirle el paso a la ola delictiva que nos mantiene en jaque”, expresó.
MIP – TUY / JCR